SERPIENTES - Soñar con serpientes


Soñar con una serpiente no tiene un significado bastante bueno. También tiene que ver este con el conocimiento y la sabiduría. Este animal augura que vamos a incrementar nuestra abundancia y conocimiento de las cosas. Aun que todo ello dependa de como se sueñe.

Soñar con culebra y usted huye de ella es señal de problemáticas que no sabrá resolver, aunque si por el contrario usted es el que le acecha podrá tener seguro que su éxito vendrá pronto.

También hay otras personas que interpretan los sueños que aseguran que soñar con una culebra es símbolo de enemistad entre familiares. Realmente soñar con una culebra puede ser espantoso, en este caso significará envidias que jugarán en nuestra contra.

Soñar que vence a la culebra sin duda alguna índica que usted ganará poder sobre sus enemigos o adversarios, esto se puede aplicar al trabajo o al amor.

Si soñamos que vemos a una culebra que duerme esto significará que tenemos nuestras habilidades durmiendo y que no las utilizamos aunque estemos en situación de riesgo.

Soñar con piel de serpiente es presagio de diversos cambios, sobre todo en el ámbito amoroso y laboral.

0 Respuestas a "SERPIENTES - Soñar con serpientes"

Publicar un comentario

No te olvides de visitar nuestros otros blogs

Formulario de contacto

Directorio de Blogs